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Preguntas frecuentes

Atención al cliente

¿Cuentan con atención a clientes?

Contamos con:
WhatsApp:
Papelería: 56 2075 7607
Didáctico: 55 6055 6314

Correo electrónico:
contacto@didacti.com
atencionaclientes@didacti.com.mx
compras@didacti.com.mx

Teléfono fijo: 5532 0470

Lunes a Vienes de: 9am a 19hrs
Sábados de 10am a 19hrs
Y Domingo de 10am a 17hrs

Pago

Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago, y sí tengo saldo en mi cuenta. ¿Qué hago?

Hay una posibilidad de que a la hora que intentó hacer su pago, la conexión de internet estuviera un poco débil, lo cual imposibilitó el pago; le sugerimos esperar unos minutos antes de intentar nuevamente su pago y verificar que su conexión sea estable.

¿Cómo aseguran que mis datos estén protegidos a la hora de pagar por medio de su página?

Todos los cobros corren a cargo de Conekta. Plataforma certificada para proteger todas las transacciones.

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra?

No, siempre y cuando el pago se realice el mismo día en el que realice la orden.

¿Aceptan American Express?

Aceptamos todas las formas de pago.


Compra

¿Dónde puedo ver mi orden?

Puedes revisar tu orden, ya sea iniciando sesión a través de la página, o a la hora de realizar tu pedido, te mandamos un correo de confirmación al correo de contacto que nos compartiste.

¿Me llega algún comprobante de pago?

Sí, a la hora de realizar tu pago, te enviamos un comprobante al correo que nos compartiste de contacto, en ese mismo correo se encuentra el pedido de tu compra.

¿Puedo elegir los productos en línea y hacer la compra por teléfono o whatsapp?

Sí; puedes hacer tu compra en línea, físicamente en nuestras instalaciones o por teléfono o whatsapp, lo que más se te facilite, estamos para servirte.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

*Ver Política de devoluciones


Envío

¿Cuánto cuesta el envío?

Dentro el área metropolitana: El envío es gratuito en pedidos de $1000 pesos en adelante.

El envío de pedidos menores tiene un costo fijo de $150 pesos, aunque también tenemos la modalidad de envío urgente que tiene un costo de $100 pesos más.

Para pedidos dentro de nuestra misma Alcaldía tenemos envío gratuito en pedidos mayores a $200 pesos.

Para pedidos fuera del área metropolitana el cliente cubre el costo del envío y se hacer por medio de una empresa de envíos, la que el cliente elija.

Para pedidos fuera del área metropolitana, el envío es gratuito en pedidos mayores a 5mil pesos.

¿Cómo puedo consultar el estatus de mi pedido?

Puedes consultar el estatus de tu pedido, iniciando sesión desde nuestra página y dentro de tu inicio se encuentra toda la información referente a tu pedido y su envío.

¿Cuánto tiempo debo esperar para que mi pedido llegue?

El tiempo estimado de entrega de tu pedido es de 3 días hábiles para pedidos dentro del área metropolitana.

¿Cuáles son sus protocolos de seguridad para evitar contagios, en cuanto al envío se refiere?

Todos los productos y pedidos son sanitizados antes de empacarlos y las cajas también antes de ser entregadas en su domicilio.

¿Puedo recoger mi pedido en la sucursal?

Sí puedes recoger tu pedido en la sucursal, con tu código de orden y comprobando que eres quien está autorizado para recibir el pedido.

¿Qué hago si no estoy en el domicilio registrado para la entrega?

Puedes actualizar el domicilio, iniciando sesión en la página o bien contáctanos a través de las vías de contacto para atención a clientes, para poder avisar del domicilio donde requieres que sea entregado tu pedido.


Facturación

¿Cómo puedo emitir mi factura?

A la hora de realizar tu compra, puedes ingresar tus datos de facturación y pedir tu factura.

¿Cuándo me llega mi factura?

Puede llegarte el mismo día o en los próximos días después de realizada tu compra, sin pasar el mes en curso.


Cambios o devoluciones

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?

Sí, siempre y cuando sea dentro de las 24hrs después de recibido tu producto. Puedes hacer una cancelación de tu pedido a través de nuestras formas de contacto y de esa manera concretamos qué día te gustaría realizar el procedimiento del cambio o devolución en nuestra Sucursal.

¿Cuál es el procedimiento y políticas para solicitar un cambio o devolución?

*Si se tratara de un producto defectuoso, nosotros asumimos el costo por recepción y envío del producto correcto, en caso contrario, el cliente asume el costo de recepción y/o envío.

En caso de cancelación o devolución, puedes hacer una cancelación de tu pedido, máximo 24hrs después de realizada tu compra. Sin embargo, puedes realizar el cambio en nuestra sucursal, los días siguientes, siempre y cuando sea en mes en curso.

En caso de que tu paquete aún no haya sido entregado o recibido: Dentro de la página de venta, cualquier cambio en el pedido se maneja como si fuera una devolución. Nos puedes contactar vía whatsapp para realizar la cancelación y la devolución del mismo. Para adquirir tu paquete personalizado, debes ingresar nuevamente a la página y realizar el mismo procedimiento de compra con los cambios o modificaciones que necesites.

En caso de haber recibido paquete:

Recuerda que sólo hacemos cambios o devoluciones 24hrs después de haber recibido tu paquete. En caso de pedir un cambio o devolución de mercancía, es necesario traer la mercancía a nuestras instalaciones y tu código de orden. El producto requiere estar cerrado y en buenas condiciones.

Puedes ya sea, seleccionar otro producto de tu agrado (y pagar la diferencia); o pasar a caja para que te realicen la devolución. (En caso de que hayas solicitado factura te hacemos una nota de crédito para justificar la devolución.)

¿Qué plazo tengo para solicitar una devolución?

El plazo para hacer devoluciones es de 24hrs después de recibido tu pedido.

¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?

Los gastos de envío corren a cargo del comprador.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

En pagos hechos con tarjeta a través de nuestra página, se hacen las devoluciones directamente a la tarjeta. En pagos realizados a través de otro medio, las devoluciones se pueden hacer por SPEI o dentro de nuestra sucursal, en efectivo o cheque.