No es posible realizar compras en este momento, nos encontramos en mantenimiento. Pronto estaremos de regreso.
Didacti
Didáctico
Escolar
Artes
person
local_grocery_store

Pitch

En Didacti sabemos la importancia que tiene el desarrollo creativo y lúdico de todos. Es a través del juego, que estallamos de risa, es a través del juego que podemos compartir los momentos más memorables de nuestra vida, es en el juego que logramos nuestros mayores descubrimientos, es creando, que estamos más despiertos y más presentes a la vida. Así que en Didacti, queremos ser parte de los momentos más memorables de tu vida, y ayudar a ese bebé a dar sus primeros pasos, a esa niña a poder empezar a leer las primeras líneas de un libro de cuentos, queremos ser parte de una tarde de velas y rompecabezas con tu pareja, queremos ser parte de la sonrisa de tu nieto cuando recibe su regalo, que con mucho amor viniste a buscar en Didacti.

Quiénes somos

Somos una empresa familiar comprometida con el desarrollo lúdico y creativo de los mexicanos.

Qué hacemos – En Didacti vendemos más que productos; ofrecemos soluciones que dan vida a tus ideas.

Qué - Vendemos productos escolares y educativos.

A quién – Nuestra labor está dirigida a niños, alumnos, padres de familia, abuelos, tíos, maestros, colegios, alumnos y creativos.

Para qué – Los hacemos para provocar más espacios de descubrimiento, juego, ingenio, diversión y comunidad en la vida de todos.

Por qué – Lo hacemos porque creemos que el corazón de una vida significativa reside en el hecho de compartir con otros momentos de juego.

Cómo – Lo hacemos ofreciendo contenido y productos de calidad que animen a pasar tiempo de calidad con los seres queridos donde se descubra, aprenda, jugando y creando.

Didacti significa: Juego, amistad, comunidad y aprendizaje.

Significa desarrollo de inteligencias, creatividad e ingenio, capacidades imprescindibles para el nuevo paradigma laboral.

Nuestra Misión:

Apoyar el desarrollo lúdico y creativo de las personas.

Somos una empresa mexicana dedicada a la venta de productos escolares y educativos, nuestra misión es ofrecer productos que apoyen el desarrollo lúdico y creativo de las personas.

Nuestra Visión:

Provocar espacios de juego, espacios para compartir y aprender, creando a su vez comunidad; con materiales y productos que sean la antesala para proyectos creativos, tardes de juego y momentos de convivencia con sus seres queridos.

Nuestra historia:

Todo empezó …